16 mar 2010

Consejos vendo y para mi no tengo

   Parece mentira que por mi profesión hable de estos temas constantemente y luego haga cosas de este estilo.
   Hoy por la mañana he ido a entrenar con los perros y cuando hemos terminado solo se me ha ocurrido la feliz idea de dejar la bici y correr yo un ratillo mientras los perros paseaban tranquilamente. Ni estiramientos, ni trotar un poco ni nada de nada. Como si haber estado encima de la bici mientras los perros tiraban me hubiera servido de calentamiento a mi para correr a 2ºC. Asi que, por ser tan inteligente, cuando llevaba poco más de un kilometro los isquiotibiales de la pierna izquierda (parte posterior del muslo) me han "hecho cosquillas". He parado al instante y me he cagado en todo por ser tan sumamente tonto. Ahora en frio parece que solo ha sido un espasmo muscular. Aún así creo que me tomaré descanso hasta el sábado y para entonces espero tener la pierna en condiciones y arrearle bien al patín.

Moraleja: Si no calientas igual te 'petas'

1 comentario: