Tashi, Inca y Rosca

Os voy a presentar a mis campeones:

Rosca: DESARECIDO en Agosto de 2012
-Fecha de nacimiento: 28-06-2006
-Sexo: Macho
-Raza: Cruce de pastor belga y husky/collie.
-Talla y peso: 74 cm, 28 Kg
-Origen: Llego a nosotros con mes y medio el día de nuestra boda. Es uno de los hijos de  Aila, cruce de husky, perra de unos amigos fallecida en 2009. No tiene antecesores en el mundo del mushing.
-Caracter: muy sumiso con la gente, dominante con otros perros. Muy agil, rapido e inteligente. Como perro de tiro ha ido mejorando mucho a lo largo de los años. Empezo siendo un perro con buena motivación pero se distraia con facilidad. Actualmente trabaja muy centrado y responde a todas las ordenes con gran precisión.



Tashi:
-Fecha de nacimiento: 29-01-2007
-Sexo: Macho
-Raza: Cruce de husky con raza desconocida
-Talla y peso: 73 cm, 29 Kg
-Origen: Lo adoptamos con tres meses de edad del Refugio Escuela Sofía en Sevilla.
-Caracter: Es nervioso y reacio con los desconocidos. Sumiso pero inicialmente desconfiado con otros perros. Como perro de tiro es una autentica máquina. Siempre motivado lo da todo desde el primer minuto hasta el último. Responde a las ordenes a la perfección. Sin antecesores en mushing. Sus dos pasiones son correr y comer. Con él y con Rosca hemos sido campeones y subcampeones de España en modalidad de patín.


 Inca:
-Fecha de nacimiento: 17-04-2011
-Sexo: Hembra (esterilizada)
-Raza: Cruce galgo, braco y algo de husky
-Talla y peso: 73 cm, 22 Kg
-Origen: Cedida por Sergi P. Hija de Topas de Sthal y la madre es de Ingebritsen.
-Caracter: Llego a nosotros porque no terminaba de adaptarse a los tiros de más de 2-4 perros. En el tiro es muy trabajadora y tiene una gran resistencia. Al principio era algo distraída, ahora casi siempre está muy centrada, en los entrenamientos lo da todo pero en competición le falta algo de experiencia. Atiende a las ordenes perfectamente. Tranquila cuando está en casa y activa en la calle. Obediente y extremadamente cuidadosa con los niños. Muy cariñosa.