5 oct 2010

Noche estrellada

Ayer al salir de trabajar estaba agotado y algo desanimado y le dije a María que no me apetecia nada ir a tirar. Habiamos tenido un día duro y Rosca y Tashi no habian salido nada. Así que sin mucho ánimo fuí a la huerta a buscarles. Eran sobre las nueve y media cuando llegue y, como siempre, estaban de buen humor, deseando saludarme. Sólo este momento ya te da un primer impulso anímico y empiezan a disiparse los  malos rollos del día. Ayer nos tocaba entrenar fondo y como estaba flojete cogí la bici en vez del patín. Preparé todo y nos pusimos en marcha. Los perros, ya en caliente, salieron con fuerza. Por delante 9 km nocturnos de un recorrido que los tres conocemos bien. A partir de los 2 km me di cuenta de que esa noche era especial. Sin viento, sin luna, sin nubes y sin apenas un ruido, pero con un mar de estrellas cubriendonos y acompañandonos, sintiendo por fin el frio en la cara. Con una temperatura de 8ºC y unos cuantos entrenamientos entre pecho y espalda, Rosca y Tashi aguantaron el tipo, hicimos un único descanso en todo el recorrido manteniendo, casí en todo momento, un buen ritmo (la velocidad no tengo ni idea porque vuelvo a estar sin cuenta-kilometros. Las distancias me las conozco bien de otros años). Para terminar el recorrido algo más calmados hicimos un par de kilometros en carrera/trote libre de vuelta a la huerta. Pedalear relajadamente a la luz de las estrellas (y la del frontal) con los perros pululando satisfechos a tu alrededor también tiene su aquel.
Después llegamos al kennel, agua, comida, unos mimos y cada uno a su lugar. De vuelta a casa estaba igual de cansado que cuando habia salido de trabajar pero a la vez diferente. Despreocupado y sonriente me fui a casa a cenar y a reunirme con el resto de mi manada.

4 comentarios:

  1. Hola Ruben, somos Ruben y Sarah del Lupusmushingteam, contactamos contigo porque estamos buscando un nuevo kennel por la provincia de Soria ya que en el que estamos actualmente no podemos quedarnos porque el propietario quiere venderlo y ahora no podemos comprarlo, si sabes de alguna casa con terreno vallado porfa dinos algo, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no te dije mi mail, es fixsyus@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, perdonad la tardanza en contestar. Si veo algo por aquí os aviso sin falta. Un saludo!

    ResponderEliminar