Equipo humano

María y Lucía:
María está conmigo desde el principio de esta aventura y Lucía es la proxima generación (contando que le guste el tema claro).
María es una de mis handlers, conoce perfectamente a los perros (como que también son suyos). Su ayuda tanto en carrera como en la planificación de los entrenamientos es fundamental.
Dani:
Eficiente handler y grandisimo amigo. Cada vez congenia mejor con los perros. Es "bricolajeman", tiene unas manitas que...Es el creador de mi primer patín; le dí una porquería de material y consiguió sacar un patín con el que se podía correr, hasta que una carrera en Abodi hizo evidentes algunas carencias insalvables para la competición. Aún lo guardamos con mucho cariño.

Luis:También conocido en mi familia como Papá, es una pieza clave por varias razones. Suya es la huerta en la que Tashi y Rosca tienen su segunda vivienda cuando no están en mi casa. Y por su puesto se encarga de ellos como si fueran suyos en las ocasiones en las que mis obligaciones no me permiten dedicarles el tiempo necesario.
Yo, Rubén:
Soy el musher y el que los ha liado a todos con esta historia del bikejoring y proximamente con el skijoring. Enamorado de los perros y en especial de los mios, encontré en esta actividad la conjugación perfecta entre deporte, naturaleza, perros, trabajo en equipo, amistad y viajes.

Más sobre el equipo humano en la entrada:
Agradecimientos
Presentación para Compass Dog