Apenas tengo tiempo ni de echar un vistazo al blog del resto de compañeros y ver como van las cosas por el facebook.
Las obligaciones me tienen al límite y hay cosas que se quedan en el tintero si o si. Hay que priorizar y aunque me encanta compartir con vosotros mis experiencias, batallitas y demás situaciones entorno al mushing y mis perros, la verdad es que no doy para más y el blog se ha quedado un poco abandonado.
Es algo temporal (por mi propia salud eso espero) y seguro que en breve podré estar otra vez dandole al teclado con regularidad.
En lo que a nuestro equipo se refiere, también se ha resentido nuestro plan de entrenamientos, más bien diria que se ha trastocado nuestra convivencia en general. Veo a mis chicos mucho menos de lo que me gustaría y se me hace muy duro el haber pasado de convivir con ellos en casa durante más de 4 años a verlos a ratos durante la semana y que estos ratos, en semanas como estas últimas (y algunas más que me quedan por delante), sean menos o más cortos. Menos mál que está mi padre para echar una manita.
No obstante mantenemos un mínimo de salidas con el patín, más paseos los fines de semana y también tiempo libre para disfrutar simplemente de nuestra compañia mutua. Lo que se ve claramente con el paso de los días es que los perros lejos de llegar al punto álgido de forma en esta temporada (la pasada fue entorno a finales de Enero) poco a poco van bajando el ritmo. Cosa normal por todo lo mencionado.
Aun con todo iremos sin duda al Campeonato de España en nieve a disfrutar del fin de semana y a coger más experiencia sobre los esquis. Y a partir de ahi está por ver donde daremos por terminada la temporada.
Un fuerte abrazo compañero .
ResponderEliminarIsra
Animo Ruben.Kuando podamos preparamos un finde en mi pueblo!
ResponderEliminarGracias por los ánimos!!
ResponderEliminarEstá pendiente un finde con almuercico y frontón.
Ánimo tocayo y a darlo todo en Baqueira.
ResponderEliminarRubén.