21 oct 2014

Punto y seguido

Cuanto tiempo desde la última vez.

Esta vez escribo para notificaros varias cosas. Por un lado decir que Inca ya tiene nuevo hogar con una maravillosa familia de mushers en Burgos y que Tashi se queda con nosotros disfrutando de una jubilación anticipada del mundo de la competición. Quizá nos veamos en alguna carrera pero será como publico o participando fuera de carrera, ahora mismo ninguno de los dos necesitamos más.

Por otra parte y con algo de pena decir que, después de todos estos años, esta es la última entrada que escribo en el blog. Seguirá disponible en la red porque creo que contiene información que merece la pena seguir compartiendo. La razón más obvia es mi distanciamiento con el mundo del mushing, pero la principal es mi necesidad de llevar una vida más sencilla.

La noticia buena la he dejado para el final y es que a  finales de este mes, después de un largo proceso de recuperación física y de crecimiento personal, estaré de alta y empezaré a currar.
Retomaré exclusivamente mi labor como fisioterapeuta y entrenador personal, lo cual me llena de satisfacción ya que lo hago con energías renovadas y con una versión mejorada de mi mismo. En www.kyne.es seguiré escribiendo y compartiendo con todo aquel que se acerque por allí pero sobre otras temáticas, muchas de ellas seguro también de vuestro interés y sino mirar la entrada que he subido hoy mismo, sois amantes de la naturaleza y solo por eso el tema seguro que os gusta.

Un fuerte, fuerte abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario