22 dic 2009

Agradecimientos

   Quisiera dar las gracias a varias personas por diferentes motivos:
   En primer lugar a mi mujer, María, que me apoya constantemente tanto en esto del mushing como otro millón de cosas que no vienen al caso. Gracias por cada uno de los días que me has acompañado a entrenar y por cada uno de tus ánimos y sugerencias en las diferentes competiciones.
   Muchisimas gracias a mi gran amigo Dani Arribas, que sin dudarlo un momento me ayudo con el diseño del patín con el que competí en mi primer campeonato de España (ya colgaré alguna foto en otro momento). Todo un clásico que este año retiré tras diversas complicaciones en el campeonato de Navarra. Si lees esto que sepas que me encantó compartir contigo la alegría de ganar el campeonato de España. Un momento inolvidable.
   Como no gracias a mi padre por encargarse tantas veces del cuidado de los perros cuando mis diferentes obligaciones no me lo han permitido.
Dentro del mundo del mushing hay dos personas que se merecen mis agradecimientos.
   A Javi Ruiz, que es la persona que me introdujo en el mundo del mushing. Con uno de sus perros y Rosca hice mi primer paseo en bikejoring. Coincidimos en muchas carreras y siempre paso ratos agradables con él y todo su equipo.
   A Salva Luque, que me recibió con gran cordialidad hace un par de años y sin conocerme de nada me dedico toda una tarde. Desde entonces no dejo de visitarle varias veces al año en su increible casa en Vinuesa. Gracias por todos tus consejos. Dentro de este mundillo es una de las personas con más dedicación y experiencia que yo conozco.

2 comentarios:

  1. enhorabuena por tu blog!
    Da gusto encontrar a gente que llena todas las necesidades de sus canes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste
    Muchas gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar