15 jun 2010

Bikejoring ¡con el patín en Junio !

Quien me iba a decir que en junio podría salir con los perros a tirar varios días tranquilamente. Llevamos 4 salidas en plan recreativo. Una temperatura aceptable e impensable para estas fechas (entre 8-12º C) y agua por todos los lados. Esto permite hacer unos km dejando que los perros se desfoguen y disfruten de lo lindo. Luego un chapuzón en el canal o en algún charco/piscina y todos contentos.
Os dejo un vídeo de este sábado pasado, vinieron a visitarnos unos amigos y mientras María conducía nos grabaron con el móvil desde el coche. El tramo que se ve es la salida desde la huerta hasta llegar a una pista de tierra. Es un carril bici hecho con adoquines de madera (la gente tiene unas ideas que...). Me gusta mucho porqué nunca nos había visto en una grabación lateral.

2 comentarios:

  1. Hasta ahora yo tampoco había tenido la oportunidad de ver un video tan de cerca de esta afición casi desconocida para mí ¡muchisimas gracias por compartirlo!

    Por cierto, acabo de terminar los exámenes y ahora que tengo tiempo libre me gustaría escribir aquello de lo que hablamos a través del e-mail... ¿Te sigue apeteciendo ayuarme?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, lo que necesites no tienes más que decirlo. Asi todos los amantes de los perros y de los animales en general podrán conocer un poco más el bikejoring o cualquier otra variante del mushing.

    ResponderEliminar