Ayer realizamos nuestro cuarto entrenamiento de la temporada, entendiendo como entrenamiento salir por fin a correr con los arneses y el patín/bici.
Estas dos primeras semanas, es decir, cuando sumemos las 3-4 salidas más de esta semana, serán nuestra toma de contacto. Recorridos cortos y paradas frecuentes. Nos estamos levantando pronto o salimos de noche con el frontal buscando temperaturas adecuadas, vamos, lo mismo que todos los que hayan empezado a entrenar ya supongo.
Los perros están deseosos de salir a correr y por su puesto yo también. Y ese ansia ya nos ha dado la primera anecdota de la temporada. Ayer salimos temprano a correr por uno de nuestros circuitos habituales. A 400 metros de la salida el camino se bifurca pudiendo seguir de frente o girar a la izquierda. Pues ya os podeis imaginar, yo que no soy muy amigo de frenar en las salidas de los entrenamientos, al llegar al cruce les ordené seguir y aquí los compañeros Rosca y Tashi sin dudar lo más mínimo no me hicieron ni caso y giraron sin más. De nada me valió repetir la orden y frenar, no pude parar ni tampoco girar a tiempo. Como iba con el patín (si voy con la bici el tortazo habria sido bastante interesante) frene lo que pude y bajé los pies al suelo. Lo malo es que la inercia de la curva y la tracción de los perros me arrancaron literalmente el patín de las manos, el cual salió disparado contra una señal de coto de caza que estaba en la bifurcación y se metio entre la rueda delantera y el cuadro del patín, cambiando al instante su posición vertical por unos bonitos 50º de inclinación.Lo bueno es que paro el patín y a los perros sin demasiada brusquedad.
Asi quedo la señal tras nuestro inesperado encuentro |
Ya empezamos kon los accidentes??Kagüen!!!Espero el finde no nos pase nada por alla,jejeje.T llamo mañana Jueves tio!
ResponderEliminarmenos mal que no es sólo a mi que le ocurren pequeños accidentes, jeje.
ResponderEliminarForman parte de la pequeña aventura que supone cada entrenamiento ;D.
ResponderEliminarDani, mañana hablamos y vemos como quedo con vosotros, tengo ganas de que llegue el finde.