20 sept 2010

Descubriendo Candilichera

Este sábado nos juntamos en Candilichera (Soria) con Dani Otxoa, Jorge Ibañez y su manada de nórdicos y otras nuevas caras que esperamos seguir viendo durante la temporada. Candilichera es el pueblo de Dani y organizó tres entrenamientos para el fin de semana. Por compromisos previos sólo pudimos entrenar con ellos el sábado por la mañana. Me hizo mucha ilusión entrenar con amigos tan cerca de mi casa. La zona tiene muchas posibilidades, caminos amplios y varias formas de combinar recorridos de diferentes distancias. -A ver si es verdad que bajáis más a menudo a entrenar por aquí.
Correr sólo con tus perros es divertido y muy gratificante, pero hacerlo en buena compañía incrementa mucho el disfrute de la actividad, no sólo para nosotros sino para nuestros perros. El cambio en la motivación es considerable.
Dejo un vídeo de la parada que hicimos a mitad de recorrido. Esta grabado con el móvil y su calidad es baja pero bueno...(para la próxima engancho la cámara del casco). Veréis que la parada parece un poco liosa. Nos estábamos reorganizando porque Jorge y yo ibamos a hacer un recorrido con un par de kilómetros más y el resto daba la vuelta para hacer el camino a la inversa.

Para el próximo fin de semana que os acerquéis por aquí espero poder estar en todos los entrenamientos con sus almuerzos incluidos.

2 comentarios:

  1. A ver si es verdad que en la proxima que bajemos estas todos los entrenos y en los almuerzos, jejeje
    Muy agusto estuvimos la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Repetiremos pronto,no preokuparse.A ver si viene Javier el de Olvega y algun personaje mas k etxamos en falta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar